Limpieza Profunda

Realizamos limpiezas profundas en República Dominicana. Nos encargamos de limpiar tu espacio exterior e interior, limpieza de oficinas, colegios, centros comerciales, plazas, apartamentos, villas, casas, naves, centros deportivos, entre otros.

En Bclean contamos con un equipo de profesionales en la limpieza ansiosos por dejar tu espacio impecable. Tenemos a su disposición servicios de limpieza profunda para villas en Casa de Campo, La Romana.

Beneficios 
Contar con un espacio limpio te ayudará a evitar enfermedades y aumentar la productividad. La organización y limpieza son factores esenciales para proteger la salud física y mental de tus empleados, clientes, familiares, amigos y colaboradores.

Limpieza Continua

Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de BCLEAN Especialistas en Limpieza diseñan, implantan y ejecutan un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene.

Beneficios

Contar con un espacio limpio e higiénico por medio de nuestro servicio de limpieza continua. Gana tiempo evitando realizar estos quehaceres rutinarios, Bclean te ofrece los servicios de limpieza con mayor calidad en Santo Domingo.

 

limpieza-continua-bclean

Limpieza post-construcción

Nos encargamos de limpiar todos los espacios después de una construcción, reforma, remodelación, o reparación. Una nueva casa o apartamento necesita una limpieza profunda para eliminar todo el cemento, polvo, pintura y otros materiales usados en la construcción para poder ser habitable.

Beneficios

Entregar una nueva casa, apartamento u oficina limpia es sin duda un servicio que agradecerán los propietarios. Deja en nuestras manos el detalle final para poder hacer entrega de tu nuevo proyecto.

Contamos con un equipo de profesionales en la limpieza, cotizaciones sin compromiso aquí. 

 

Lavado y Desinfección de Baños y Cocinas

El baño y la cocina son las áreas que más necesitan de una limpieza y desinfección. La cocina es el lugar donde cocinamos los alimentos que ingerimos y el baño donde hacemos nuestras necesidades fisiológicas. El no tener estas áreas debidamente limpias y desinfectadas conlleva a enfermedades. La mejor cura es la prevención y por eso contamos con un equipo de profesionales en la limpieza en Santo Domingo que limpiará y desinfectará tus baños y cocinas hasta dejarlas impecables.

Beneficios

Mantener los espacios mas delicados de tu hogar o negocio limpios para evitar enfermedades.

limpieza-y-desinfeccion-de-baños-y-cocinas-bclean

Limpieza-de-suelos

Brillado y Cristalizado de Pisos

Limpieza de suelos y tratamiento de suelos en oficinas, edificios y locales comerciales en Santo Domingo. Contamos con un equipo de profesionales expertos en limpieza de Suelos para Locales Comerciales Garajes, Limpieza de Colegios, Centros Deportivos, Centros Docentes, Residencias de Mayores, Hospitales y Clínicas Sanitarias Comunidades de Vecinos, Gimnasios, Grandes Superficies, Naves Industriales, Polideportivos, etc.

Beneficios

Te facilitará la limpieza diaria, ahorraras en posibles gastos en ceras y serradores, el brillo es duradero con un acabado antideslizante para evitar caídas y mayor resistencia.