Oficina-Bclean-Santo-DomingoTenemos a bien presentarles nuestra compañía de limpieza y mantenimiento para residencias e instituciones.

La misma fue fundada en el año 2006 por sus propietarios Miguel A. Logroño Morel y Guillermo F. Hernández, con el objetivo de profesionalizar al máximo estos servicios y brindar los más altos estándares de calidad de los mismos.

El cliente podrá dejar en nuestras manos la higienización de sus propiedades sin la necesidad de incurrir en el manejo del día a día del personal de labor.

Nuestros operarios reciben un entrenamiento riguroso en las diferentes actividades que pueden inferir en nuestro servicio, como son: utilización de equipos, manejo de productos químicos, herramientas, procedimientos de limpieza, relación con el cliente, etc.

Nuestros servicios son ofertados bajo diferentes escenarios que se adaptan a la comodidad del cliente: Limpieza profunda puntual, Limpieza profunda periódica, limpieza continua y limpieza especializada.

Misión

Ser la empresa Líder en Servicios de Limpieza reconocida por la calidad que ofrecemos y el valor a nuestros clientes.

Visión

Ofrecer a nuestros clientes la calidad óptima en nuestros servicios y el seguimiento debido para lograr la satisfacción total de los mismos.

Fundadores

 

Miguel-Arturo

MIGUEL LOGROÑO

GUILLERMO HERNÁNDEZ

Nos enfocamos en brindar un servicio personalizado al cliente de la mano de controles de calidad permanente, donde este se sienta respaldado en todo momento por nuestro equipo de trabajo.

15 Años de Dedicación

Durante 15 años nos hemos posicionado como la mejor empresa de limpieza en todo Santo Domingo. Ganando siempre el primer lugar en calidad y servicio. Esto son algunos de los clientes que confían en nosotros: