Los zapatos o zapatillas de gamuza a veces nos ocasionan problemas a la hora de limpiarlos, por eso en BClean te dejamos tres rápidos y sencillos consejos para lavarlos y dejarlos como nuevos.

3 formas de limpiar zapatos de gamuza

1. Cepillo de cerdas suaves

Para eliminar de forma rápida y sencilla el polvo de tus zapatos, solo debes utilizar un cepillo de dientes o uno especial para gamuza y pasarlo delicadamente en la misma dirección de las pelusas para no dañarlos. Con este sencillo procedimiento nuestros zapatos de gamuza se mantendrán en perfecto estado durante mucho tiempo.

2. Agua micelar

Aplica agua micelar en un algodón y, en la misma dirección de los pelos del zapato, limpia sobre las manchas que tenga tu calzado. La acción magnética de las partículas micelares captura cualquier tipo de resto de forma delicada y eficaz.

3. Borrador de goma

Si lo que quieres es eliminar las manchas superficiales de tus zapatos, frota suavemente con el borrador de goma. Los restos de la goma puedes retirarlos con un cepillo de cerdas suaves.

La próxima vez que veas alguna mancha en este delicado calzado sabrás como limpiarlo como todo un profesional. Además de estos sencillos consejos, te recomendamos tener a la mano un protector de gamuza, para que así la limpieza de tus zapatos dure más tiempo.

BClean especialistas en limpieza y mantenimiento.
Tel.: (809) 549.3301

0
0Shares