Cómo lavar el azulejo del baño o la cocina puede ser algo aburrido pero necesario para librarnos de las bacterias, especialmente en las zonas de la casa donde hay más humedad. Si quieres limpiar fácilmente la suciedad en los azulejos sin utilizar productos químicos, Bclean tiene la solución natural que te encantará.

bclean te enseña a Limpiar los azulejos de la casa

Para limpiar los azulejos de la cocina o el baño, mezcla vinagre y agua en partes iguales en un spray. Rocía sobre cada azulejo, deja que actúe unos minutos y pasa un paño sobre ellos para retirarlo. Esta mezcla también funciona para quitar el sarro que se forma en la ducha.

Otra solución que puedes usar para lavar los azulejos, es mezclar media taza de bicarbonato de sodio con una cucharada de jabón ecológico líquido o de lavaplatos y un cuarto de taza de agua oxigenada. Aplícalo sobre el azulejo y déjalo actuar por 10 minutos. Elimina los restos con una esponja y enjuágalos con agua para dejarlos relucientes.

Si quieres limpiar la suciedad entre cada azulejo, solo coge un cepillo y mójalo con bicarbonato, luego cepilla, eso sí, esto hay que hacerlo con mucha paciencia ya que tomará tiempo y dedicación. Como ves, se usan productos que solemos tener en el hogar, por lo que evitarás tener un gasto excesivo de dinero. Además, son procesos simples, breves y muy cómodos, que cualquiera puede realizar en casa.

Recuerda que si alguna de estas mezclas no funciona del todo, o tienes una mancha muy difícil, puedes recurrir a la ayuda de algún profesional de la limpieza para casas, empresas o grandes superficies.

En BClean estamos listos en toda República Dominicana para ayudarte con cualquier servicio de limpieza. ¡Contáctanos!

República Dominicana
Tel.: (809) 549.3301

 

0
0Shares