Hay ciertos productos que todos tenemos en el armario de la cocina y no sabemos que nos podrían ayudar en esta tarea de lavar alfombras en casa.

Como limpiar alfombras desde casa bclean republica dominicana

Limpiar alfombras de casa, uno de los temas más evitados por las personas ya que esto conlleva a toda una serie de tareas, unas más sencillas que otras. Desde este momento podrás simplificar la limpieza de ellas, solo debes recurrir a una serie de productos que seguro tienes en casa. ¡Conócelos con Bclean! Empresa de mantenimiento y limpieza.

Cómo limpiar una alfombra muy sucia

1.Sal

Es perfecta para desinfectar y limpiar alfombras. Solo debes echar una capa de sal por encima, enrollar la alfombra y dejarla así por unas horas. Después desenróllala para aspirar los restos.

2. Agua oxigenada

Si la mancha todavía está húmeda solo debes aplicar por encima un poco de agua oxigenada. Déjalo actuar sin frotar y sécalo con un papel de cocina absorbente o trapo. No olvides que es importante limpiar las manchas de la alfombra desde el borde hacia el interior para evitar que se hagan más grandes.

3. Vinagre blanco

Es uno de los mejores trucos para limpiar si en la casa viven niños o mascotas que siempre están en contacto con las alfombras. Aunque el vinagre tiene olor cuando está mojado, al secarse resulta inoloro, por lo que es perfecto para personas que padecen asma o sean sensibles a las fragancias de productos de limpieza. Antes de usarlo en la alfombra, hay que diluirlo con un poco de agua para evitar dañar los tejidos.

 

Con estos sencillos trucos de limpieza que te ofrecen nuestros expertos Bclean servicio de limpieza empresarial, podrás limpiarlas y mejorar así, la calidad de tu hogar.

 

Especialistas en limpieza y mantenimiento.
Tel.: (809) 549.3301

 

0
0Shares