Mantener los muebles limpios es un cuidado que necesita tiempo y dedicación, no solo es pasar la aspiradora y limpiar las manchas que deja el polvo, la humedad o el uso diario. Nuestros expertos Bclean te recomiendan unos útiles consejos para mantener tus muebles de tela impecables, para que siempre tengas esa sensación de tranquilidad cuando llegues a descansar a la casa.

¿Cómo limpiar muebles y sillas tapizados o de tela?

  1. ¿Sabías que las toallitas para bebé son perfectas para limpiar la tapicería de tela? Estas contienen cantidad de agua y jabón suficiente para limpiar las manchas frescas de la superficie de la tela sin dejar residuos de humedad.
  2. Si tus muebles de tela tienen moho, mezcla ¼ de taza de agua oxigenada con ¼ de cucharadita de blanqueador para ropa de color y con un paño humedecido en esta mezcla, frota la mancha. Ya solo debes limpiar la mezcla frotando un paño con un poco de agua limpia.
  3. Verifica las etiquetas de tus muebles para guiarte en la forma en la que debes limpiarlos. Si el mueble necesita un limpiador a base de solventes, debes comprarlo y usarlo, pero si tu mueble requiere un limpiador a base de agua, puedes hacerlo en casa con facilidad. Si tus muebles ya son antiguos y no cuentan con la etiqueta, solo debes consultarnos y uno de nuestros profesionales responderá a cualquiera de tus dudas.

Recuerda las siguientes siglas que vienen en las etiquetas antes de limpiar tus muebles:

W = Usa un detergente a base de agua.

S = Limpia con un producto sin agua, como un disolvente para limpieza en seco.

WS = Puedes usar un limpiador a base de agua o un limpiador sin agua.

X = Solo debe ser realizada la limpieza por un profesional, aunque puedes pasarle la aspiradora con libertad.

Si no cuentas con el tiempo suficiente para limpiar tus muebles o estás pensando en contratar una empresa de limpieza profesional, en Bclean podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales expertos en este sector, prestando todo tipo de limpieza para tu casa u oficina.

Síguenos en Facebook, Instagram o visita nuestro blog para más consejos e informaciones importantes.

BClean especialistas en limpieza y mantenimiento.
Tel.: (809) 549.3301

0
0Shares